FACEBOOK Y JAZZ CLUB LA VICENTINA


Si fuera un país, Facebook, con sus 300 millones de usuarios, (seis en nuestro país), sería el cuarto más grande del mundo.
La vida es amistad, y saber que le importes a alguien, sentirse escuchado activa el sistema inmunológico”, apunta Bernabé Tierno, psicólogo y autor del libro Los pilares de la felicidad.
Pero no se trata de buscar afecto o amistad (eso ya lo hacemos a diario en nuestras vidas privadas), sino potenciar al máximo y de una forma fluida información entre grupos de personas que tengan aficiones comunes, y crear conexiones entre ellas, para que les resulte más cómodo y fácil comunicar y expresar sus gustos y/o preferencias musicales a través de una red social como es Facebook (en nuestro caso la música de jazz).Facebook, es una forma de estar conectado con gente y hacerles llegar información y mensajes de manera gratuita. Se ahorra mucho dinero en teléfono y tiempo, y además sabes que si mandas algo por Facebook, la gente lo verá, ya que la mayoría consultan cada día sus cuentas.
Como registrarse y empezar a usar Facebook?: http://www.youtube.com/watch?v=H0SMNdZI1Og
Como unirse a un grupo en Facebook?: http://www.youtube.com/watch?v=Ru1DbsVjlmg
Facebook de Jazz Club La Vicentina: http://www.facebook.com/group.php?gid=143090192631
Joaquin Rabassa